domingo, 13 de diciembre de 2015

referencias

referencias

Tabla de contenido:
Tabla de contenido: permite resumir el trabajo insertando una tabla de contenido
Agregar texto: Incluye una cabecera actual a la tabla de contenido
Actualizar tabla: Actualiza la tabla de contenido para que las entradas 
agan referencia a el numero correcto de paginas


Notas al pie:
Ingresar notas al pie: Agregar una nota a la parte inferior de la pagina que proporciona mas información 
Ingresar nota al final: Agrega una nota en la parte inferior de el trabajo como un comentario citación para insertar mas información 
Nota al pie: Lleva a la siguiente nota al pie 

Citas y bibliográfica:
Insertar cita: Agrega una cita en la red para visita la pagina en donde se saco la información de el cual se baso el trabajo que estamos haciendo
Administrador de fuentes: organiza las fuentes citadas en el trabajo que se realiza en word 
Bibliográfica: Incluye la lista de todas las paginas o lugares en 
donde se saco la información 

Títulos: 
Insertar títulos: Sirve para agregar un titulo o una imagen 
Insertar tabla de ilustraciones: inserta una tabla de ilustraciones , la tabla de ilustraciones es una tabla que contiene todas las ilustraciones, las ecuaciones, tablas. etc
Referencia cruzada: Hace referencia a elementos como encabezados y tablas insertando una tabla 


Indice:
Marcar entrada: incluye un texto seleccionado en el indice del documento 
Insertar indice: Inserta un indice, un indice es una serie de una lista de palabras clave junto con los números de pagina


Tabla de autoridades: 
Marcar cita: Agrega un texto seleccionado con una entrada a la tabla de autoridades 
Insertar tabla de autoridades: Inserta tabla de autoridades, una tabla de autoridades enumera los casos estados y otras autoridades citadas en el documento











No hay comentarios.:

Publicar un comentario